El primer equipo sénior Bollo Natural Fruit CVrDG, de Alejandro Terrero, sufrió una derrota inesperada ante el CV Finestrat (2-3) en un encuentro que había comenzado con un claro 2-0 a favor. A partir del tercer set, el conjunto visitante elevó su nivel y logró remontar el partido tras más de dos horas de juego.
El punto sumado resulta insuficiente para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones y obliga ahora al equipo a centrarse en asegurar la permanencia en Primera Autonómica. La próxima jornada, se desplazarán a la pista del CV Torrent, penúltimo clasificado, en un duelo clave para alejarse definitivamente de la zona peligrosa.
Juveniles: remontada en el derbi
El Tercera Juvenil Bollo Natural Fruit, entrenado por Luis Ramón, se impuso con autoridad en el derbi frente al CV Gandia (3-1), remontando un 0-1 inicial y consolidando su tercera posición en la tabla.
En Segunda, las realeras cayeron por 3-1 en Xàtiva en un partido marcado por las numerosas bajas, aunque dejó una imagen competitiva durante todo el encuentro.
Infantiles: dos victorias a domicilio
El Primera Infantil Bollo Natural Fruit logró un triunfo contundente en Sedaví (0-3), que le mantiene en la tercera posición con opciones de pelear por la previa autonómica.
El Segunda Infantil El Saleroso, dirigido por Claudia Giménez, venció al CV Valencia (0-3), prolongando su racha y manteniéndose una semana más como líder de la categoría.
Cadetes: golpe de autoridad
El Cadete Zonal Sklum Amarillo, entrenado por Alba Anaya, firmó una victoria solvente en Altea (0-3), que le permite mantenerse en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Segunda Autonómica.
El resto de equipos del club afrontaron desplazamientos complicados sin poder puntuar, pese al esfuerzo y al nivel competitivo mostrado.
Foto. Equipo juvenil que se impuso en el derbi ante el CV Gandia.










