El AC Gandia de Halterofilia volvió a demostrar su potencia no va de edades. En el Mediterranean Master 2025, celebrado en Mutxamel, el equipo gandiense completó una notable actuación de sus veteranos que se tradujo en cinco medallas: tres oros, una plata y un bronce.
Los máster del conjunto morado rindieron a un gran nivel en una cita que reunió a deportistas de toda la Comunidad Valenciana. La regularidad y la experiencia fueron de nuevo las señas de identidad de un grupo que mantiene al AC Gandía entre los referentes de la halterofilia autonómica. También el buen ambiente del grupo.
Los resultados fueron los siguientes:
Oros
- Eduardo Gómez Palomares (categoría M75, 60 kg)
- Arturo Picó Antolí (categoría M60, 94 kg)
- Michael Otero Martínez (categoría M35, 60 kg)
Plata
- Florian Huet (categoría M40, 88 kg)
Bronce
- Raquel Marco Agulló (categoría W45, +86 kg)
La cita dejó patente el gran momento competitivo del club, que continúa sumando éxitos en todas las categorías y refuerza su proyección nacional. Tras este campeonato, el AC Gandia ya centra su preparación en las próximas competiciones estatales, donde destaca la Copa del Rey y de la Reina, en la que defienden título y donde volverá a ser, junto a Molins de Reí, el único club de España con presencia masculina y femenina.










