Un gol de Soriano en el minuto 19 ha sido suficiente para darle la victoria a la UD Oliva en Rótova. El equipo de Joano sigue intratable al frente de la clasificación. En el partido jugado esta mañana de domingo supo sufrir en los momentos clave aprovechando su solidez defensiva para sumar tres puntos de oro en un campo siempre complicado. Advirtió el técnico en la previa en declaraciones a El Tertulión Gandía cuando habló de un campo “top 5” para argumentar la petición de linieres. Por cierto, el árbitro paró el partido unos minutos y pidió que se desalojara una parte de la grada de animación local. Sin más incidentes.
El conjunto olivense formó con: Enric; Pedri, Jota, Iker, Pau Tur; Soriano, Campos (Néstor), Cotaina, Boni, Borja (Nestoret) y Vitinho (Briz).
Con este triunfo, la UD Oliva se mantiene líder en solitario, ampliando su ventaja sobre el Villaronga, que empató ayer en Daimús con golazo de Alfon Miñana y sobre el Beniopa, que perdió en Cullera y parece ceder después de un gran inicio. Una jornada perfecta para un equipo que sigue demostrando madurez, equilibrio y una enorme capacidad competitiva. Este año pinta bien esta UD.











