El CF Gandia firmó una de sus victorias más contundentes de la temporada tras imponerse por seis goles a cero al CE La Font en el Guillermo Olagüe, en un encuentro que quedó prácticamente sentenciado en apenas dieciocho minutos. El conjunto dirigido por Alberto Gregori salió como un auténtico ciclón y desbordó desde el primer instante a un rival superado, desordenado y sin capacidad de reacción ante el ritmo impuesto por los locales.
El Gandia no tardó en golpear. Marcos Peña abrió el marcador en el minuto 9 y, apenas cuatro minutos después, Alen amplió la renta tras aprovechar uno de los numerosos errores provocados por la presión alta del conjunto blanquiazul. El 3-0, de nuevo obra de Marcos Peña en el minuto 18, terminó de romper el partido y dejó a un La Font totalmente desdibujado, sin orden y sin respuestas, ante un cuadro local lanzado y con plena confianza.
La segunda mitad fue un auténtico calvario para el equipo visitante. El Gandia no levantó el pie. Lejos de reaccionar, La Font siguió sufriendo ante un adversario sólido atrás y muy eficaz en ataque. Álvaro, Iván y de nuevo Álvaro se sumaron a la fiesta goleadora para redondear una goleada que reflejó con crudeza lo vivido sobre el césped.
Más allá del resultado, el partido dejó una noticia especialmente positiva para el Gandía: el regreso goleador de Álvaro, que solo necesitó ocho minutos sobre el campo para ver portería tras reaparecer después de dos meses y medio en el dique seco. Un retorno celebrado por la grada y que supone un refuerzo anímico de primer nivel para el tramo decisivo de la temporada.
Otro de los grandes protagonistas fue Marc Molla, que se firmó un auténtico partidazo en el centro del campo, marcando el ritmo del encuentro y haciendo olvidar la ausencia del capitán Óscar Bertó, con una actuación completísima en todas las fases del juego.
Al término del encuentro, el capitán del CE La Font, Marc Fuster, fue muy crítico. Reconoció que su equipo “no se presentó al Guillermo Olagüe como requiere un partido de estas condiciones”, habló abiertamente de desorden y falta de actitud, y pidió disculpas a la afición que se desplazó en una fría noche entre semana para apoyar al equipo.
En el lado contrario, Alberto Gregori se mostró muy satisfecho con la imagen ofrecida por los suyos. Destacó la recuperación del acierto ofensivo y la solidez defensiva, dos aspectos que habían faltado en encuentros anteriores pese a generar numerosas ocasiones. “Hoy el equipo ha sido contundente y serio desde el primer minuto”, señaló el técnico, poniendo en valor la respuesta colectiva del grupo.
Ficha técnica
CF Gandia: Gabriel Rodríguez; Rubén Bella, Izan Seydi, Jorge Benítez, Anoun; Pablo Olivares, Iván Giménez, Alen Velic; Adrián Salom, Marcos Peña.
CE La Font: Guillem Bordes; Marc Borrás, Ferràn Pastor, Llobero, Tomé, Jordi Gregori, Borja, Lucas Roberto, Marc Fuster; Rolo y Llorens Peiró.
Goles: 1-0 Marcos Peña (9’); 2-0 Alen (13’); 3-0 Marcos Peña (18’); 4-0 Álvaro (53’); 5-0 Iván (65’); 6-0 Álvaro (71’).












