Tras el éxito rotundo de su III Gala del Deporte, el director Santi Roca y todo su equipo comparten un mensaje de gratitud hacia los asistentes, galardonados y clubes de la comarca.
Lo que prometía ser la gran cita del año terminó convirtiéndose en un éxito rotundo que ha superado todas las expectativas. El pasado sábado 20 de junio, Santi Roca y su equipo consiguieron llenar por completo el Aula Magna de la UPV del Grau de Gandía en la celebración de la III Gala de Premios El Tertulión III GALA DEL DEPORTE PREMIOS EL TERTULION GANDIA, un evento que puso en valor el esfuerzo y reconoció a las distintas áreas deportivas de la comarca de la Safor.
Tras una velada inolvidable repleta de emociones, homenajes históricos y el calor de cientos de aficionados, la dirección del medio y de Radio Marca ha querido hacer pública una emotiva carta de agradecimiento dirigida a toda la comunidad que hizo posible una noche histórica para nuestro deporte:
Desde el equipo de El Tertulión y Radio Marca, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todos los asistentes, deportistas, familiares y autoridades que abarrotaron el auditorio y nos acompañaron en esta tercera edición de nuestra gran fiesta.

Gracias de corazón a todas las entidades y clubes que compartieron su alegría con nosotros, y a los nominados que nos han inundado las redes sociales con sus muestras de cariño y felicitación. Este evento nació con el objetivo meritocrático de ensalzar el esfuerzo de la Safor, y ver la respuesta, el respeto y la ilusión de todo el tejido deportivo de la comarca nos impulsa a seguir remando con más fuerza si cabe. Gracias a vosotros por hacernos cumplir un año más; este éxito es de todos los que amamos el deporte local.











