Radio Marca premia el trabajo que realizan los profesionales por inculcar los valores del deporte a los jóvenes con los reconocimientos a Alejandro Mesa y Gracia Pérez.
El éxito del deporte base y de los primeros equipos de la comarca no se entiende sin la labor táctica, formativa y psicológica que se realiza diariamente desde los banquillos. Por este motivo, Radio Marca premia al trabajo que realizan los profesionales por inculcar los valores del deporte a los jóvenes en una gala que ha querido poner en valor la figura de los técnicos como educadores esenciales de nuestros deportistas.
En la categoría masculina, el galardón al mejor entrenador fue otorgado a Alejandro Mesa EL TERTULION GANDIA | ALEJANDRO MESA (05-12-2022) por su trabajo en el baloncesto, habiendo firmado una gran campaña en la cabeza de Units pel Básket Gandia gracias a la actitud motivadora y constante que tiene con toda su plantilla, un factor clave para mantener al equipo en las posiciones más altas de la competición y transmitir una filosofía de esfuerzo inquebrantable.
Por su parte, el reconocimiento a la mejor entrenadora recayó en Gracia Pérez en el mando del CF Gandia femenino, una entrenadora que ha completado una gran campaña aguantando categoría en el recién ascenso. Su gestión en el banquillo blanquiazul ha sido ejemplar en un año de máxima exigencia en la nueva división, superando las dificultades iniciales y acabando temporada con una buena dinámica con las jugadoras.
De esta manera, El Tertulión premia a dos entrenadores de referencia que no solo buscan el rendimiento sobre el terreno de juego, sino que se consolidan como auténticos maestros de vida.











