El Tertulión pone valor a las cuatro jugadoras de la comarca tras firmar una temporada espectacular en el fútbol femenino base.
El fútbol femenino de la Safor tuvo un protagonismo muy especial en la III Gala de Premios El Tertulión. El escenario del Aula Magna rindió un merecido tributo a cuatro jóvenes futbolistas de la comarca que han completado un año impecable. Por este motivo, Radio Marca y la dirección del evento decidieron otorgar el premio Tertulión de Oro en la categoría Valenta a Mariona, Dana, María y Laia por el gran trabajo realizado durante toda la temporada.
El galardón reconoce la gran campaña de Mariona en las filas del CF Gandia, donde su regularidad, constancia y madurez competitiva a pesar de su juventud han sido clave para ganarse un sitio en esta gala.

Asimismo, el premio corona el éxito de Dana, Laia y María EL TERTULION GANDIA | El Gandia a defender el liderato | Danna, María y Laia hoy en El Tertulión, quienes se han proclamado campeonas de España sub-14 a nivel de selecciones autonómicas representando a la selección valenciana de fútbol.

Con este reconocimiento, El Tertulión pone en valor el gran auge del fútbol femenino base y da visibilidad al talento de las jóvenes promesas que dejan el nombre de la comarca de la Safor en lo más alto del panorama deportivo.








