El Aula Magna del Grau de Gandía rinde homenaje a los tres jugadores de la comarca tras firmar una temporada de éxitos y ascensos en el fútbol regional.
Las competiciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) tuvieron un protagonismo estelar en la III Gala de Premios El Tertulión, que quiso galardonar a los futbolistas más destacados de la comarca tras una campaña histórica en el fútbol regional.
La dirección del evento otorgó el Tertulión de Oro a Nico Cháfer, futbolista de la UE Tavernes que ha completado un año inolvidable al proclamarse campeón de La Nostra Copa y alcanzar el disputado play-off de ascenso a Tercera RFEF.
El palmarés de la velada continuó con la entrega del Tertulión de Plata a Marc Mollà, pieza fundamental en el CF Gandía que se ha coronado campeón de liga y ha certificado el ansiado ascenso a la Lliga Comunitat con el conjunto blanquiazul.
Por último, el Tertulión de Bronce recayó en Borja Martí, quien ha firmado una temporada magnífica en la UD Oliva para proclamarse ganador de la liga y amarrar el ascenso a la Primera FFCV.
De esta manera, El Tertulión brinda un merecido reconocimiento a los grandes triunfadores del curso en el fútbol territorial, poniendo en valor el talento, el esfuerzo y los títulos conseguidos por los futbolistas de la Safor









